Desde hace más de 30 años, Atlas Comercial Industrial ha suministrado una gran cantidad de bombas para el mercado de Refrigeración Industrial, especialmente las bombas de engranajes interiores ROTAN, cuyo diseño permite manejar aceite con trazas de amoniaco en sistemas cerrados de engrase presurizados hasta 25 bar.
Con el paso de los años, Rotan diseñó una bomba específica para este sector, con una configuración especial de sellado y de elastómeros. Gracias este diseño fabricantes e instaladores confían plenamente en nuestras bombas, lo que hace que innumerables instalaciones cuenten con ellas, pues además pueden instalarse en horizontal o vertical.
En ATLAS CISA, somos conocedores de los plazos de entrega reducidos que precisan los profesionales de este sector, por ello, junto a nuestra representada Rotan, hemos diseñado una estrategia de fabricación y almacenaje que nos permite entregar unidades completas en plazos entre 48 horas y 2 semanas máximo, pues en nuestro almacén de Madrid contamos con algunos modelos y en el almacén de Rotan contamos con modelos ya terminados.
Además de las bombas de engranajes interiores Rotan, disponemos en nuestro portafolio de bombas para la recirculación de amoniaco o CO2 hasta los –120ºC, agua con glicol o demás líquidos refrigerantes utilizados en este sector.
Para más información, no dude en visitar el apartado de refrigeración industrial dentro de la pestaña de aplicaciones o contacte directamente con nuestro departamento comercial.